Blog

¡Por fin en Chile! Te presentamos los nuevos difusores de aromaterapia, que podrás adquirir de la misma forma como compras tus productos Just favoritos. ¡No te quedes sin los tuyos!

SOS Motivation

18.02.2022

Nuestro Maestros Galénicos manejan el arte de combinar los últimos avances de la ciencia con el profundo conocimiento de las plantas y hierbas medicinales de tradición milenaria dando lugar a creaciones únicas e incomparables. En esta ocasión se tomó en cuenta las necesidades y problemáticas de los niños, adolescentes y jóvenes para desarrollar un...

Cada verano, la naturaleza contenida durante los fríos inviernos de los Alpes suizos explota en las praderas del cantón de Appenzell. Just logra encapsular esa energía vital en el nuevo Gel de Ducha de Asperilla y Orégano, una combinación aromática, fresca y dulce de hierbas cultivadas en las altas montañas.

Con la llegada de la pandemia, nuestra vida repentinamente cambió: nuestra rutina, horarios, etc. Nos quedamos en casa compartiendo todo el día con nuestra familia, con clases y trabajos online que significaron además nuevos lugares de estudio y trabajo, entre tantas otras cosas.