Autocuidado en Pandemia

02.10.2021

Con la llegada de la pandemia, nuestra vida repentinamente cambió: nuestra rutina, horarios, etc. Nos quedamos en casa compartiendo todo el día con nuestra familia, con clases y trabajos online que significaron además nuevos lugares de estudio y trabajo, entre tantas otras cosas. 

Al principio pensamos que sería por un par de semanas, pero el encierro se fue extendiendo cada vez más y comenzó a pasarnos la cuenta. El estrés de esta nueva realidad afectó a toda nuestra familia y entorno,  nos dimos cuenta del gran valor que tiene nuestra calidad de vida y que el BIENESTAR se puso como nunca en el primer lugar de nuestra lista de prioridades.

Ahí es donde Just se convirtió en nuestro mejor aliado!! En estos maravillosos productos encontramos bienestar físico y emocional y nos han permitido atravesar esta pandemia de una forma mucho más amable.

¿Quieres conocer cuáles son nuestros INFALTABLES durante la pandemia?

1. AROMATERAPIA

Nuestros aceites esenciales se transformaron en compañía para toda la familia, entre ellos los siguientes:

  • Para activar y energizar las mañanas de teletrabajo y estudio, los adultos usamos nuestro infaltable GUDUCHI y para el difusor -que disfrutamos en familia- partimos la mañana con ACEITE DE MENTA, LIMON y/o ROMERO
  • Para esos días un poco grises, afectados por el encierro, el HARMONY+. Un compañero maravilloso, del gusto de todos y genial a cualquier hora del día. Lo aplicamos en el difusor, en la crema de manos, en una bruma sobre camas o como perfume personal, etc.
  • En la noche, para el Insomnio, nuestro maravilloso Blend GARDENIA NIGHTS, cuyo delicioso aroma nos ayuda a conciliar el sueño. Posee un roll-on que es muy fácil de aplicar.
  • El ACEITE DE LAVANDA, relajante maravilloso para los momentos de mucho estrés o ansiedad, aplicando una gota sobre las muñecas, detrás de las orejas, en difusor o bruma, es genial!!! Amamos su versatilidad.
  • Y, por supuesto, también el ANTISTRESS con su exquisita combinación de 15 aceites esenciales, para usarlo cuando necesitamos que nuestra cabeza pare de darle vueltas a las preocupaciones por un ratito!!

 
2. CUIDADOS FÍSICOS Y DERMOCOSMETICOS 

Cuidar nuestra salud durante esta pandemia ha sido fundamental, por eso hoy más que nunca no puede faltar en nuestro hogar nuestro botiquín de la naturaleza, compuesto por:

  • CREMA DE ENEBRO para las contracturas musculares, cuello dolorido por la postura frente al computador, etc.
  • OLEO 31, blend de 31 aceites esenciales para todo tipo de dolor: de cabeza, estómago, musculares, etc.
  • EUCASOL, spray a base de aceite esencial de eucalipto potenciado con alcanfor, pino, romero, entre otros, para respirar mejor despejando nuestras vía aérea superior.
  • CREMA DE TOMILLO para despejar nuestras vía respiratoria inferior, genial para prevenir la obstrucción de los pulmones de niños y adultos.
  • Aceite y crema de TEA TREE para todo tipo de infección a nuestra piel, heridas, e imprevistos de botiquín para luego ir a su doctor.
  • Nuestras espumas de baño HIPERICO CON BERGAMOTA, LECHE MIEL Y ARROZ, nos ayudan -además de relajarnos a través de los aceites esenciales- a cuidar de nuestra piel, humectándola y protegiéndola. ¡Las usamos en la esponja en reemplazo del jabón!
  • Hidroterapia con ESENCIA DE BAÑO DE MELISA para descansar mejor, con un sueño reparador, o EQUINACEA CON GINSENG SIBERIANO para fortalecer nuestro sistema inmunológico y los de nuestros niños.
  • Y para nuestra piel que ha sufrido cambios en este tiempo por el uso excesivo de mascarillas (que no le permiten respirar) o por estrés del encierro con problemas de acné, rosácea, etc., tenemos diferentes rutinas para cada necesidad particular: nuestra línea VITAL JUST, la línea de TEA TREE Y MOAMBE AMARILLO, la crema de MALVA o la LAMELLODERM son algunas de ellas.
  • Y para terminar, nuestro maravilloso HAND GEL DE TILO Y MANDARINA, que además de sanitizar nuestras manos, las cuida sin resecarlas.

Todos estos consejos y formas de uso de nuestros productos Just están basados en el manual de consultora y en la propia experiencia con nuestras familias. Para una mejor asesoría comunícate con nosotras y estaremos felices de encontrar cuál es tu propio BOTIQUÍN JUST.