Seminario 2019 en Buenos Aires, Argentina

11.02.2020

Cada año, las Líderes Just tenemos la posibilidad de asistir al Seminario Anual que se realiza en algún destino nacional o internacional con todos los gastos pagados. Ganan este viaje todas las Líderes nuevas, nombradas durante el período de calificación al seminario. Y para las que ya somos líderes, la única forma de que vayamos es formando nuevas líderes. Es decir, no ganan el viaje las que más venden ni las que ganan alguna competencia, sino las que apoyan a sus consultoras para que crezcan en el Plan de Negocios de la compañía.

El 2019 el destino elegido para el Seminario fue Buenos Aires. Nos quedaríamos en el Hotel Hilton de Puerto Madero y además visitaríamos nuestra Planta Just ubicada a 20 km aprox. en General Rodríguez. Esto último era algo sumamente esperado por todas nosotras!!!

Originalmente partiríamos en noviembre, pero dada la situación de nuestro país en esa fecha, se pospuso para enero de este año. Y así fue como entre el 15 y el 18 de enero por fin pudimos realizar nuestro anhelado viaje. Líderes de todos los rincones de Chile nos encontramos en el aeropuerto de Santiago en la madrugada del 15, ansiosos y felices!!! Los seminarios Just son algo que nadie se quiere perder porque son una oportunidad donde nos capacitamos; turisteamos; comemos rico; nos relajamos y, sobretodo, compartimos momentos maravillosos con nuestros colegas que nos llenan el corazón y que hacen que este negocio sea mucho más que un trabajo remunerado. Además, el staff Just Chile se preocupa de todos los detalles y nos regalonea de lo lindo para que este viaje sea inolvidable para todos!!!

Este año tuvimos el privilegio de conocer la planta Just que distribuye nuestros productos a toda América. Es considerada la mejor planta cosmética de Argentina, ya que cumple los mismos estándares de calidad europeos que rigen a nuestra planta madre ubicada en Walzenhausen, Suiza. Toda la producción de la planta argentina está supervisada por la de Suiza para garantizar la calidad que nos caracteriza, y también recibe de ella los productos que son elaborados exclusivamente allá.

La planta se encuentra ubicada en un hermoso parque rodeado de áreas verdes, con una laguna y aves que le dan un ambiente único para el desarrollo de nuestros productos. Las estrictas normas de higiene y de calidad y la constante preocupación por el impacto ambiental de la elaboración de cada producto nos hacen sentir aun más orgullosas de representar una marca que permanece desde 1930 en el mercado con un producto sustentable y del más alto nivel.

Dentro de las actividades que realizamos en Buenos Aires, tuvimos una entretenida clase de tango solo para nosotras en Tango Porteño y después asistimos a una maravillosa presentación donde nuestros profesores formaban parte del cuerpo de baile. Extraordinario de principio a fin. También conocimos la escultura Floralis Genérica ubicada en el barrio de la Recoleta; el puente de la Mujer en Puerto Madero; la plaza de mayo donde aprendimos un poco de la historia de nuestro vecino país; y por supuesto también estuvimos en Caminito. La noche final tuvimos una maravillosa velada en Madero Walk. Nos recibieron con un exquisito cóctel, luego la cena y terminamos con un entrenido karaoke y baile!!

También conocimos el concepto para trabajar durante este año 2020: "Just en Todo Sentido", el cual se plasma en un video donde Katy fue la elegida para representar a todas las consultoras chilenas. El llamado de este concepto es a buscar lo que te hace feliz, lo que te mueve, lo que le da sentido a tu vida.

Además, se premiaron a algunas personas que durante el período de calificación al Seminario destacaron en distintos aspectos de nuestro negocio. Andrea recibió un premio por ser la Líder Regional con mayor crecimiento para este Seminario, lo cual nos llena de orgullo por el trabajo realizado.

Sin duda fue un Seminario lleno de momentos para atesorar!! Volvimos a casa felices y llenas de nuevas energías para comenzar un 2020 que viene con muchos desafíos. ¿Te gustaría asistir con nosotras al próximo Seminario Just? Te dejamos un video resumen de nuestro viaje a Buenos Aires, ¡que lo disfrutes!